• Puertas Acorazadas


  • Después de haber trabajado con varias con varias marcas de puertas acorazadas hemos decidido distribuir e instalar la marca KIUSO.

    Son bajo mi punto de vista las mejores puertas acorazadas del mercado. Es cierto que no son las más baratas, pero no son las más caras ni de lejos.

    Todas ellas disponen de marco perimetral de acero, el cual va a medida de obra donde van a ir instaladas, extrayendo siempre el marco de madera.

    El tema de instalación es algo imprescindible, porque por mucha puerta que se tenga, si está mal instalada la seguridad queda disminuida.

    Todas las puertas acorazadas Kiuso disponen de unas medidas de seguiridad «básicas», y lo pongo entre comillas porque de «básicas» no tienen nada; placa anti-taladro al manganeso, escudo de seguridad nitrocarburado, cilindro de alta seguridad con refuerzo a la rotura, control de copias de llaves con tarjeta de propiedad, bloqueo patentado de supletorias en caso de apalancamiento, y otros sistemas que no podemos decir.

    Todas nuestras puertas están certificadas según el nivel elegido. Partimos de la base en Clase III, luego Clase IV, anti-bala y Clase V.

    Además hacemos las puertas a medida «Taylor Made». En cuanto acabados, insonorización, estructuras con cristales de seguridad, fijos, laterales, etc.

    Acorazada Rústica

    Puerta acorazada Kiuso con acabado rústico.